
La máxima autoridad del equipo de Isidro Casanova vivió en la madrugada del domingo un hecho de inseguridad que, según fuentes policiales, podría ser fruto de la mala campaña del equipo en la Primera B Metropolitana.
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió al mundo del Ascenso luego de que fuentes policiales confirmaran que el domilicio de Antonio Argento, presidente de Almirante Brown, fuera baleado durante la madrugada de ayer por desconocidos.
Según lo apuntado por voceros de la Policía Bonaerense, el automóvil particular de la máxima autoridad del club de Isidro Casanova "fue baleado en dos oportunidades" en el barrio de San Justo, partido de La Matanza.
Los responsables de la agresión, que no fueron identificados y están siendo buscados por la policía, también incendiaron el automóvil de una vecina, según comentó la fuente consultada.
La mala campaña del equipo que milita en la última colocación del torneo de la Primera B Metropolitana, con serio riesgo de descender a la Primera C, inciden para un malestar general en la hinchada del Mirasol.
El equipo que conduce el DT Eduardo Pizzo está último en las posiciones con apenas 16 unidades, con una racha de cinco derrotas consecutivas. Télam