Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Corrientes

B° Río Paraná: un hombre disparó a su ex pareja tras una discusión

Agrandar imagen
Crédito: 130912

Un hombre efectuó un disparo a su expareja luego de una discusión. El mismo ya tenía una restricción por violencia de género. Afortunadamente la mujer solo tuvo heridas leves.

 

Un hombre identificado como Tomás A. disparó contra su ex pareja Norma L. en la tarde de ayer en el barrio Río Paraná.

 

Afortunadamente la mujer solo tuvo heridas leves en lo que pudo ser una tragedia. Fue atendida por personal médico en el Hospital Escuela y ya fue dada de alta.

 

Ambos estaban separados hace un tiempo, y sobre el hombre ya existía una perimetral por violencia de género. No sería la primera vez que no la respeta.

 

La discusión se habría dado en la vía pública y según testigos tras disparar a la mujer Alegre se dirigió a su domicilio a esconder u ocultar el arma.

 

El hombre fue detenido por personal policial junto a un cómplice que sería el primo y se encuentran alojados en la Comisaría 15ª.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso