Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Avances en la causa: La caída de Octavio fue accidental

Agrandar imagen
Crédito: 136203

Uno de los abogados de la familia del adolescente dio a conocer que un informe accidentológico se sumó a los expedientes. Quedaron descartadas las posibilidades del homicidio o el suicidio.


La caída de Octavio Ortmann desde el balcón del edificio Breñales fue accidental según las pericias realizadas en la causa. Con esto quedanron descartadas las hipótesis de suicidio y homicidio.

 

En diálogo con el programa Corrientes, el abogado de la familia Ortmann, Guillermo Escalante, informó que se trató de un accidente. Esto quedó confirmado tras conocerse cómo cayó el adolescente desde el cuarto piso del edificio ubicado por calle Moreno al 1700.


Este informe se sumó a la causa junto a las pericias toxicológicas y a las 17 declaraciones testimoniales realizadas.

 

Hoy se cumple un mes de la muerte, por lo que los familiares convocaron a una misa para este martes a las 20 en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada por calle Gascón al 1970.

 

"Te vamos a recordar siempre así, con tus hoyuelos de pícaro y tu sonrisa contagiosa. Siempre en nuestros corazones", afirma una imagen difundida por redes sociales.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso