Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Automovilista embistió y abandonó a un cadete de la Policía

Agrandar imagen
Crédito: 153135

Un au­to­mo­vi­lis­ta tu­vo una de­sa­pren­si­va ac­ti­tud re­cien­te­men­te cuan­do, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, atro­pe­lló a un jo­ven que lue­go de­jó aban­do­na­do a su suer­te, en ho­ras del me­dio­dí­a. El dam­ni­fi­ca­do es ca­de­te de Po­li­cía y que­dó gol­pe­a­do, aun­que por for­tu­na sin le­sio­nes gra­ves.


La fa­mi­lia en tan­to, se co­mu­ni­có con épo­ca pa­ra de­nun­ciar el he­cho de ma­ne­ra pú­bli­ca, con la in­ten­ción de que si al­guien tie­ne da­tos so­bre el au­to­mo­vi­lis­ta irres­pon­sa­ble los brin­de.


Lo que se co­men­tó a es­te me­dio es que to­do ocu­rrió du­ran­te el jue­ves al­re­de­dor de las 13, cuan­do el mu­cha­cho lla­ma­do Na­huel Ca­bre­ra se di­ri­gía a bus­car a su pa­re­ja.


El ca­de­te po­li­cial iba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Hon­da CG Ti­tán, con la que cir­cu­la­ba por ca­lle Ta­cua­rí.


Al lle­gar en la in­ter­sec­ción con Pi­tá­go­ras, fue em­bes­ti­do por un au­to­mó­vil que ve­nía por es­ta ca­lle.

Así es que el mo­to­ci­clis­ta, a ra­íz del im­pac­to, ter­mi­nó cho­can­do con­tra un co­che que es­ta­ba es­ta­cio­na­do a va­rios me­tros del lu­gar en que se pro­du­jo el pri­mer im­pac­to.


Le­jos de de­te­ner­se, el au­to­mo­vi­lis­ta ace­le­ró y es­ca­pó a to­da ve­lo­ci­dad, con rum­bo a la zo­na de La­gu­na Se­ca.


Un ve­ci­no ayu­dó a le­van­tar­se al jo­ven, quien fue lle­va­do al hos­pi­tal. Si bien su­frió ex­co­ria­cio­nes, las le­sio­nes no pu­sie­ron en pe­li­gro su vi­da y fue da­do de al­ta.


Con res­pec­to al con­duc­tor que aban­do­nó al mu­cha­cho, se in­di­có que se tra­ta de un co­che ne­gro, con vi­drios po­la­ri­za­dos, po­si­ble­men­te un Volsk­wa­gen Bo­ra.


En ese sen­ti­do, se in­di­có que quie­nes ten­gan in­for­ma­ción o ha­yan vis­to al­go del epi­so­dio, se co­mu­ni­quen al 3794 801294.


Los fa­mi­lia­res de Ca­bre­ra no ocul­ta­ron su in­dig­na­ción. “Que­re­mos ha­llar a es­te hom­bre, más que na­da por la ac­ti­tud que mos­tró, lo de­jó aban­do­na­do sin sa­ber si mu­rió o es­ta­ba he­ri­do”, di­jo el pa­dre del mu­cha­cho en co­mu­ni­ca­ción con épo­ca.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso