
Un automovilista tuvo una desaprensiva actitud recientemente cuando, en la ciudad de Corrientes, atropelló a un joven que luego dejó abandonado a su suerte, en horas del mediodía. El damnificado es cadete de Policía y quedó golpeado, aunque por fortuna sin lesiones graves.
La familia en tanto, se comunicó con época para denunciar el hecho de manera pública, con la intención de que si alguien tiene datos sobre el automovilista irresponsable los brinde.
Lo que se comentó a este medio es que todo ocurrió durante el jueves alrededor de las 13, cuando el muchacho llamado Nahuel Cabrera se dirigía a buscar a su pareja.
El cadete policial iba a bordo de una motocicleta Honda CG Titán, con la que circulaba por calle Tacuarí.
Al llegar en la intersección con Pitágoras, fue embestido por un automóvil que venía por esta calle.
Así es que el motociclista, a raíz del impacto, terminó chocando contra un coche que estaba estacionado a varios metros del lugar en que se produjo el primer impacto.
Lejos de detenerse, el automovilista aceleró y escapó a toda velocidad, con rumbo a la zona de Laguna Seca.
Un vecino ayudó a levantarse al joven, quien fue llevado al hospital. Si bien sufrió excoriaciones, las lesiones no pusieron en peligro su vida y fue dado de alta.
Con respecto al conductor que abandonó al muchacho, se indicó que se trata de un coche negro, con vidrios polarizados, posiblemente un Volskwagen Bora.
En ese sentido, se indicó que quienes tengan información o hayan visto algo del episodio, se comuniquen al 3794 801294.
Los familiares de Cabrera no ocultaron su indignación. “Queremos hallar a este hombre, más que nada por la actitud que mostró, lo dejó abandonado sin saber si murió o estaba herido”, dijo el padre del muchacho en comunicación con época.