Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Atraparon a siete hombres sospechados de robar departamentos en Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Siete personas fueron demoradas y una fue detenida por tener pedido de captura en el allanamiento de una casaquinta de la localidad de Santa Ana en el marco de la investigación por el robo en varios departamentos del barrio Cambá Cuá de la capital correntina el pasado Viernes Santo, en el que sustrajeron dinero y valiosas joyas.

El procedimiento fue realizado por personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios.

Luego de revisar cámaras de seguridad y el análisis de las cámaras del servicio de emergencia 911, pudieron identificar una banda que viene operando desde hace varios meses, que se encontraría vinculada a diferentes hechos delictivos.

Es por eso que ayer a la mañana policías de la División de Investigaciones Metropolitana, con colaboración de los Grupos Especiales de Infantería y PAR, desplegaron allanamientos en los domicilios de los supuestos autores, quienes se encuentran prófugos pero debidamente identificados y sería inminente su aprehensión. Se procedió al secuestro de un vehículo automotor marca Renault modelo Logan el cual fuera captado por las cámaras de seguridad y utilizado para cometer los hechos investigados. El vehículo además posee dominio colocado apócrifo/trucha y las numeraciones de chasis y motor se encuentran limados.

También se allanó un domicilio situado en la localidad de Santa Ana, frente al Hípico. Tras una minuciosa búsqueda de elementos, se produjo el hallazgo de dinero en efectivo y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, tres cargadores y varios proyectiles.

Además el lugar funcionaba como stup y poseía varios caballos de raza, por lo que se solicitó la colaboración del Priar a los efectos de verificar la procedencia de los animales. En total había diez caballos.

Se procedió a la demora de siete personas, dos de la provincia de Formosa, dos de Misiones, una de Chaco y otros de nacionalidad brasilera. La detención se realizó con el objetivo de averiguar sus antecedentes y medios de vida. En principio no tendrían vinculación con el hecho investigado.

EN SANTA ANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso