Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Atacaron el auto de una docente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La víctima es de Esquina. Había viajado por sus actividades relacionadas al deporte y además a visitar a unos amigos. El ataque fue de madrugada.

Una docente que había ido de visita a la casa de unos amigos en Santo Tomé sufrió un ataque incendiario contra su automóvil estacionado en la entrada de la vivienda donde se alojaba. Sólo hubo daños materiales y la Policía investiga las razones del incidente. La mujer también es dirigente de un club de fútbol, y la Policía avanza sobre las pistas de un posible sospechoso.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del día lunes en una finca del barrio Estación, por calle Pombergef al 800 de la ciudad fronteriza. Según la denuncia formulada por Graciela Domínguez, docente y además presidente del Club San Martín de la ciudad de Esquina, había viajado inicialmente hasta Gobernador Virasoro, junto al presidente de la Liga Correntina de Fútbol y luego se dirigió hacia Santo Tomé para visitar a algunos amigos que tiene en aquella ciudad.

"Escuchamos ruidos extraños y cuando salimos, la parte trasera del auto estaba en llamas, así que entre los matafuegos de los vecinos y los dueños de la casa donde estaba parando pudimos apagar el fuego", relató la mujer a diario época.

Se trata de un automóvil Chevrolet Onix, propiedad de Domínguez, quien agregó: "Yo no soy muy conocida en Santo Tomé, así que no sé bien de dónde pudo haber venido el ataque. Están las pericias hechas, yo no tengo nada que ocultar. Sólo espero que la Policía trabaje e investigue", concluyó la dueña del vehículo siniestrado.

En un primer momento se sospechó que el ataque pudo haberse dado a raíz de la otra actividad dirigencial que tiene la mujer en el mundo del fútbol, pero esta hipótesis fue quedando descartada con el correr de las horas y las pruebas que fueron apareciendo.

En tanto fuente policiales indicaron a este matutino que el perito de la división bomberos de Santo Tomé le habría indicado a la dueña del vehículo que por las características en las que se dio el hecho y la forma en la que se puede suponer que se inició el fuego, "está lejos de ser un acto de vandalismo común. Esto más bien tiene más pinta de ataque directo hacia su persona".

La denuncia fue formulada en la comisaría Segunda de Santo Tomé, donde ayer ya tenían señalado a un posible sospecho que pudo haber tenido algún tipo de relación de cercanía con la víctima, aunque hasta el momento no fue detenido, confirmaron fuentes oficiales.

INVESTIGACIÓN DOCENTE INCENDIO SANTO TOMÉ POLICÍA DE CORRIENTES SANTO TOMÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso