Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Atacaron brutalmente a un joven hasta dejarlo inconsciente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El brutal ataque sucedió por calle Cruz de los Milagros al 4200 casi Valentín Alsina. Un joven de 19 años con dificultades en su salud debido a la epilepsia y ataques cardíacos, fue brutalmente atacado a golpes por cuatro sujetos que lo dejaron inconsciente.

El brutal hecho sucedió esta madrugada entre las 04:30 y 05:00 en el barrio San Roque Este por calle Cruz de los Milagros casi Valentín Alsina.

Los cuatro sujetos, lo golpearon en la cabeza, tórax y tras dejarlo inconsciente escaparon. El joven de 19 años con dificultades en su salud trató de defenderse pero al ser superado en número y permanecer en el piso fue brutalmente agredido hasta que quedó inconsciente.

El móvil policial 341 de la Comisaría Vigésima Primera (21ª), a cargo del Oficial Franco, acudió al lugar y tras notar que el joven de apellido Baldovino presentaba el pulso débil y dificultad respiratoria, solicitó autorización al 911 para trasladar de forma inmediata al joven de 19 años hacia el Hospital Escuela donde ingresó con -lesiones de carácter reservadas-.

BARRIO SAN ROQUE ESTE POLICÍA DE CORRIENTES HOSPITAL ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso