
(IMÁGENES) En la mañana de este jueves asumieron los nuevos encargados de diferentes áreas dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía, sede ubicada por calle Catamarca entre Rivadavia y Moreno.
Los nuevos titulares son:
Asumen nuevos Directores en la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, la cual actualmente quedó a cargo de esta Dirección General el comisario mayor, César Omar Fernández.
*Como nuevo Director de Seguridad Metropolitana asumió el comisario mayor, Ramón de la Cruz Barrios.
*Como Director de Control de Gestión el comisario mayor, Bruno Meza.
En otra de las áreas que se realizaron modificaciones fue la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, asumió como nuevo jefe el comisario mayor, Julio Gómez.
NOTA RELACIONADA
Tras la ola de robos en la Capital, cambiaron el director General de la Metropolitana de la Policía
Finalmente el comisario general Emilio Jorge Rodríguez fue desplazado de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito (conocida como Metropolitana), quedando a la espera de la creación de una nueva Dirección General de Grupos Especiales que tendría en los próximos días la Policía. El reemplazante es el comisario mayor, César Fernández.
Desde la misma Jefatura confirmaron que desde ayer el nuevo Director de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito es el comisario mayor César Fernández, quien en los últimos días tuvo una destacada participación en diferentes procedimiento en nuestra Ciudad. El segundo jefe es el comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, quien hasta el fin de semana pasado prestaba servicio en la Unidad Regional de San Luis del Palmar.
De manera extraoficial, pero siempre de muy buena fuente, se conoció que el comisario general Emilio Jorge Rodríguez fue desplazado de su cargo al no poder combatir la ola de robos que fue creciendo en la Ciudad. El funcionario policial quedó a la espera de la creación de una Dirección General de Grupos Especiales.