Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Policiales

Policiales

Asumió el nuevo Director de la Unidad Regional N° 2

En horas de la tarde de hoy, cerca de las 17:00 horas en las instalaciones de la Unidad Regional N° 2 -Goya, se llevó a cabo el “Acto de Posesión del cargo al Nuevo Director de Unidad Regional N°2”.

En la ceremonia estuvieron presentes el señor Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Subjefe de Policía Comisario General Jorge Andrés Cristaldo, Director General de Coordinación e Interior Comisario General Ramón Antonio Benítez, Diputado Provincial Walter Chavez, Vice-intendente Pedro Cassani (H), concejales locales, miembros del Poder Judicial, autoridades de distintas Instituciones de otras fuerzas de Seguridad con asiento en la ciudad de Goya, invitados especiales.

En la ocasión el Subjefe de Policía, puso en posesión del cargo al Comisario Mayor Roque Nicolás Báez, quien asumió como nuevo Director de la Unidad Regional N° 2 Goya, todo conforme a lo dispuesto por el Jefe de Policía Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina a través de Memorándum de nombramiento correspondiente.
En la oportunidad, hizo uso de la palabra el Comisario General Héctor Montiel quien deja el cargo en esa Unidad Regional, y seguidamente hizo lo propio el señor y el Sub Jefe de Policía.

GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso