Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $286,59 / Venta $288,35

Policiales

Policiales

Asumieron los nuevos Directores de las Unidades Regionales

Unidad Regional N° 3
En horas de la mañana de ayer 30-06-22, Frente a las instalaciones de la Unidad Regional N°3 – Curuzu Cuatia, se llevó a cabo el “Acto de Posesión del cargo al Nuevo Director de Unidad Regional N°3”, haciéndose cargo del mismo el Comisario Mayor Lima Juan Ramón.
Unidad Regional N° 4
Así también en horas de la mañana de hoy 01-07-22 en las instalaciones de la Unidad Regional N° 4 – Paso de los Libres, se realizó el “Acto de Posesión del cargo al Nuevo Director de Unidad Regional N°4”, en el cual tomó posesión del mismo el Comisario Mayor Baroni Lorenzo.
Unidad Regional N° 5
De igual forma, en horas de la tarde de hoy se efectuó el “Acto de Posesión del cargo al Nuevo Director de Unidad Regional N°5-Santo Tome”, el cual se llevó a cabo frente a las instalaciones de la misma Unidad, y se nombró como jefe al Comisario Mayor Gauna Héctor Daniel.
En todos los casos, el Jefe de la Dirección General de Coordinación e Interior Comisario General Ramón Antonio Benítez puso en posesión de los cargos a los mencionados Comisarios Mayores a través de Memorándum de nombramiento correspondiente.
En la ceremonia estuvieron presentes el Señor Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés, el Jefe de Policía Dr. Alberto Arnaldo Molina, los Intendentes de las mencionadas localidades, autoridades locales de distintas instituciones, invitados especiales.

CORRIENTES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso