Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Policiales

Policiales

Asalto al repartidor: Analizan las imágenes de cámara de seguridad

La Policía cuenta con una filmación en la que aparecen los dos malvivientes en una motocicleta negra previo al atraco en el que balearon a un trabajador. Uno tenía casco y el otro solamente un barbijo colocado. Habrían utilizado una pistola calibre 9 milímetros.

La in­ves­ti­ga­ción del asal­to en el que dos mo­to­cho­rros ba­le­a­ron a un re­par­ti­dor de car­ne en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, quien ayer per­ma­ne­cía in­ter­na­do en es­ta­do de sa­lud gra­ve, cuen­ta con una evi­den­cia que po­dría ser cla­ve: la fil­ma­ción de una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad.

Mien­tras Ri­car­do Ru­bén Fi­gue­roa con­ti­núa lu­chan­do por su vi­da, la Po­li­cía es­tá a la bús­que­da de los mal­vi­vien­tes que no tu­vie­ron re­pa­ros en dis­pa­rar­le a que­ma­rro­pa.

De acuer­do a in­for­ma­ción a la cual ac­ce­dió épo­ca, los de­tec­ti­ves abo­ca­dos al ca­so ana­li­za­ron una y otra vez el vi­deo que gra­bó a los la­dro­nes jus­to an­tes de co­me­ter el atra­co.

En las imá­ge­nes po­dría no­tar­se la mar­ca del ve­hí­cu­lo en el que cir­cu­la­ban y las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de am­bos su­je­tos. Uno de ellos cu­bría to­tal­men­te su ros­tro con el uso de un cas­co ne­gro y el otro en for­ma par­cial, ya que só­lo lle­va­ba un bar­bi­jo.

En for­ma ex­tra­o­fi­cial tras­cen­dió que el ar­ma de fue­go con la cual ata­ca­ron a Fi­gue­roa se­ría una pis­to­la ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros, po­si­ble­men­te de “lus­tre ne­gro”.

La cá­ma­ra que re­gis­tró el mo­vi­mien­to de los mo­to­cho­rros se en­cuen­tra ins­ta­la­da fren­te al abas­to “JL”, pa­ra el cual tra­ba­ja el hom­bre he­ri­do.

Un se­gun­do dis­po­si­ti­vo ins­ta­la­do de­lan­te del pun­to don­de ocu­rrió el ro­bo e in­ten­to de ho­mi­ci­dio, no fun­cio­na­ba ese dí­a.

Los de­tec­ti­ves ten­drí­an al­gu­nas con­clu­sio­nes acer­ca del pro­ce­der de los asal­tan­tes. En es­te sen­ti­do no des­car­tan la po­si­bi­li­dad de que ha­yan con­ta­do con in­for­ma­ción pre­ci­sa so­bre el mo­vi­mien­to de di­ne­ro.

El ilí­ci­to su­ce­dió a las 14 del sá­ba­do 5 de di­ciem­bre, ape­nas el ca­mión de re­par­to lle­gó al pre­dio de la abas­te­ce­do­ra en ca­lle Ro­lón al 300. Se pre­su­me que en un ac­to por tra­tar de evi­tar el asal­to el tra­ba­ja­dor hi­zo un mo­vi­mien­to co­mo bus­can­do cu­brir­se y el mal­vi­vien­te que por­ta­ba el ar­ma no du­dó en dis­pa­rar­le por la es­pal­da. El pro­yec­til im­pac­tó en la ca­de­ra.

EL TRABAJADOR LUCHA POR SU VIDA ASALTO AL REPARTIDOR INSEGURIDAD POLICÍA CAMARAS DE SEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso