Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Esta madrugada

Asaltaron una estación de servicio cerca de Paso de la Patria y se llevaron alrededor de 35 mil pesos

Agrandar imagen
Crédito: 107392

En la madrugada de este martes, un hombre asaltó una estación de Servicio por Ruta 12, camino a Paso de la Patria y se llevó alrededor de 35 mil pesos y una CPU. El ladrón increpó al playero con un arma de fuego, lo maniató y se dirigió a la oficina donde sustrajo la caja registradora.

 

El hecho se registró cerca de las 3.30 sobre ruta 12, Km 1052 cuando un hombre se acercó con un bidón para cargar combustible, el playero lo atendió, y en ese momento lo amenazó  con un arma de grueso calibre, y lo hizo ingresar a la oficina.

 

Allí, se llevó cerca de 35 mil pesos y una CPU. Tras lograr su cometido, maniató al playero y huyó. Pasado un tiempo, este último logró liberarse y dar aviso a la Policía. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso