Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Asaltaron a una jubilada tras encerrarla en el baño y amenazarla con cuchillo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los delincuentes sustrajeron 80 mil pesos y varios electrodomésticos. Es el segundo robo que sufre la mujer. El anterior había sido en junio. En aquella ocasión escribieron en la pared de su habitación: "“Eso por no pagar HDP”.


Otra jubilada fue víctima de la inseguridad en la provincia de Corrientes cuando dos encapuchados ingresaron a su domicilio para robarle 80 mil pesos y varios electrodomésticos. El asalto se produjo por calle Pujol al 172 de la localidad correntina de Goya.

De acuerdo a lo informado por el portal TN Goya, los ladrones encerraron a su víctima en el baño y la apuntaban con un cuchillo tipo carnicero mientras perpetuaban el robo. “Me llevaron hasta la alianza”, relató la mujer en comunicación con dicho medio.

En junio último, la mujer ya había sido asaltada en su casa. En aquella ocasión le sustrajeron $100.000 y además le pintaron en las paredes de su habitación con el mensaje: “Eso por no pagar HDP”. Por este caso, la policía no detuvo a ninguna persona ni esclareció lo ocurrido.

En menos de una semana, este el segundo robo que ocurre en la provincia contra jubilados, ya que el sábado último, en Ituzaingó, una pareja de ancianos fueron asaltados por cinco encapuchados que lo amenazaron con un arma de fuego y lo terminaron maniatando para luego sustraerles monedas nacionales y extranjeras., piezas de oro y un arma de fuego.

INSEGURIDAD GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso