Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,75 / Venta $141,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $268,66 / Venta $285,97

Policiales

Policiales

Arrastraron 40 metros a una escribana para robarle la cartera

Paola es escribana y sufrió un violento robo durante la jornada del martes pasado en el barrio Libertad de la capital de Corrientes. Un motociclista la interceptó en el cruce de calles Junín y Perú e intentó robarle su cartera, arrastrándola entre 40 y 50 metros a bordo de su moto. Lamentablemente, el robo se consumó y la mujer denunció en los micrófonos de Radio Sudamericana que su tarjeta fue utilizada tras el robo otra persona.

Una mujer sufrió un muy violento robo en pleno centro de la capital de Corrientes y se expresó al respecto con Radio Sudamericana.

Paola caminaba sobre calle Junín y llegando al cruce con calle Perú, un motociclista le robó violentamente su cartera. Lo llamativo del hecho es que el delincuente la arrastró por la calle casi 50 metros para, finalmente, quedarse con su cartera.

En diálogo con Radio Sudamericana, la escribana detalló que pudo comprobar que alguien utilizó su tarjeta tras serle robada.

“Me acerqué a la comisaría 5ta para hacer una denuncia y ahí expusieron que en el lugar no hay cámaras de seguridad, cuando en realidad sí existen. Se comprobó mediante localización que alguien utilizó mi tarjeta de débito en varios lugares”, explicó la mujer.

BARRIO LIBERTAD MOTOCHORROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso