Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Apuñalado en el Patono: Cuatro sujetos detenidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras el ataque de siete puñaladas que sufrió un joven de 24 años el pasado martes en el barrio Patono, personal de la Policía de Corrientes detuvo a cuatro sujetos que agredieron a la víctima, dos de ellos fueron aprehendido cuando viajaban hacia una localidad del interior.

Luego de tareas de investigación y análisis de las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona donde fue agredido un joven de 24 años con siete puñaladas el pasado martes en el barrio Patono, la Policía de Corrientes logró detener a los agresores.

El día del hecho los cuatro delincuentes se encontraban en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Gaboto cobrando peaje a las personas que circulaban por el lugar, en un momento interceptaron a la víctima de 24 años e intentaron robarle su mochila ante su reticencia dos de los sujetos lo atacaron apuñaladas.

Tras los rastrillajes de los uniformados encontraron la mochila con mancha de sangre en un monte cercano al barrio Patono, por lo que se realizó cuatro allanamientos ene le asentamiento de dicho barrio en donde lograron detener a dos de los atacantes quienes fueron identificados como L C. M. N. alias Nico y G. M. E. alias Monito.

En tanto que los otros dos habían abordado una combi hacia el interior ya que ambos poseían familiares en Santa Rosa, por lo que inmediatamente personal policial se trasladó hacia esa localidad y en colaboración con la Comisaria de Santa Rosa detuvieron el transporte por Ruta Provincial 118 y entre sus pasajeros se encontraban los ciudadano A. F. M. alias Bobo y el ciudadano C. N. A. alias Negrito.

Al momento de la requisa se procedió al secuestro de las prendas de vestir del momento del hecho y el cual además poseían grandes manchas de sangre compatibles con salpicaduras, por lo que se procedió a su traslado nuevamente hacia esta Capital.


NOTA RELACIONADA

POLICÍA DE CORRIENTES SANTA ROSA BARRIO PATONO HOSPITAL ESCUELA APUÑALADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso