Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Quedó detenido

Aprovechó la cuarentena para robar en un Jardín de Infantes

Agrandar imagen
Crédito: 144697

En la madrugada de ayer, la Policía sorprendió robando a un delincuente en interior del jardín de infantes N°35, ubicado sobre la avenida Armenia y calle Benito Linch de esta ciudad.


El malviviente decidió aprovechar la cuarentena para delinquir, aunque sus planes se vieron frustrados.

Según precisaron fuentes oficiales, un vecino de la zona advirtió que se consumaba un delito dentro del establecimiento escolar.


Por ello alertó a un patrullero del Comando de Patrullas que circulaba por la zona, el cual decidió actuar de inmediato.


Con celeridad el personal policial se dirigió hasta el lugar y logró sorprender al ladrón cuando sustraía elementos del interior de la cantina.


Intentaba sustraer gaseosas, huevos, repelentes de mosquitos, yerba, un reloj de pared y hasta un horno eléctrico, entre otros elementos.


Los policías esposaron al delincuente que quedó a disposición de la Justicia.


Se procedió a la demora de un sujeto que fuera identificado como López E. E. domiciliado en el barrio Quinta Ferré, que fuera trasladado a Comisaría 11° de esta Capital, por razones de jurisdicción, junto con los elementos secuestrados para continuar con los trámites correspondientes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso