Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Aprovecharon la cuarentena y robaron en una escuela de Capital

Agrandar imagen
Crédito: 147572

El robo se produjo el fin de semana en la escuela Agop Seferian, ubicado en el barrio San Gerónimo de la Capital. Las primeras informaciones indican que al menos dos delincuentes ingresaron y se llevaron varios ventiladores de pared, algunos electrodomésticos y alimentos de las cajas que reparten a los tutores.


El robo se produjo en la escuela Agop Seferian, del barrio San Gerónimo. Las autoridades del establecimiento educativo tomaron conocimiento que los ladrones ingresaron entre sábado y domingo y se llevaron ventiladores, alimentos y electrodomésticos.

 

Según se supo, los alimentos que se robaron pertenecían a las cajas que la escuela reparte a los tutores de manera mensual. Los delincuentes seleccionaron leches y galletitas de cada módulo.

 

Además se alzaron con pavas eléctricas y termos de la sala de profesores.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso