Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Gobernador Ruiz casi Santiago del Estero

Aprovechando la visita del Presidente asaltan en un maxikiosco

Agrandar imagen
Crédito: 126174

Mientras las fuerzas de seguridad se hallan abocadas a la visita presidencial, dos sujetos en moto y con armas robaron en un autoservicio. El robo se produjo a las 9 de la mañana en el maxikiosco Full 24 de avenida Gdor. Ruiz casi Santiago del Estero.

 

Los delincuentes armados apuntaron al personal que atendía y se llevaron la recaudación, aprovechando que las fuerzas de seguridad se hallan abocadas casi por completo a la visita de Presidente Mauricio Macri. Norte

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso