Mientras las fuerzas de seguridad se hallan abocadas a la visita presidencial, dos sujetos en moto y con armas robaron en un autoservicio. El robo se produjo a las 9 de la mañana en el maxikiosco Full 24 de avenida Gdor. Ruiz casi Santiago del Estero.
Los delincuentes armados apuntaron al personal que atendía y se llevaron la recaudación, aprovechando que las fuerzas de seguridad se hallan abocadas casi por completo a la visita de Presidente Mauricio Macri. Norte