
Apreció Erika Galeano, la mujer de 45 de años que era buscada desde hace 20 días. Estaba en la casa de una tía en la zona céntrica y cambio el teléfono porque pensó que le habían clonado el celular. Ahora se encuentra en la División de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, donde le realizarán las revisiones médicas.
Erika Galeano tiene 45 años y desde el 3 de agosto su familia y amigos la buscaban intensamente, pero esta mañana apareció sana y salva en la casa de una tiene en la zona céntrica de esta ciudad, informó radio Sudamericana.
La mujer le contó a la policía que cambió su teléfono porque pensó que se lo habían clonado, ella estaba con algún tipo de temor. Viajó a la provincia de Misiones para ver a su mamá, se fue al médico y volvió a Corrientes a la casa de su tía.
Ahora se encuentra en la División de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, donde le realizarán las revisiones médicas.
NOTA RELACIONADA
Corrientes: Allanamiento en plena Junín por desaparición de personas
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) concretaron ayer un allanamiento en pleno centro de Corrientes en el marco un trabajo realizado tras la denuncia por desaparición de personas. La Policía provincial confirmó que desde el Juzgado de Instrucción en turno se solicitó el apoyo de los efectivos de la fuerza provincial para avanzar con la recolección de datos y pruebas referentes a la denuncia formal que fuera radicada por supuesta desaparición de personas.
Hasta anoche había hermetismo en cuanto a los resultados del allanamiento policial.
Los efectivos irrumpieron pasadas las 18 en un edificio ubicado sobre la peatonal Junín al 1160 y chequearon un departamento del primer piso, según reveló a El Litoral una alta fuente vinculada al hecho.