
Pasado el mediodía de este jueves un hombre mayor de edad perdió el equilibrio cuando intentaba cruzar la avenida Maipú al 1600, sufrió serias lesiones en la cabeza al caer a consecuencia de la turbulencia de aire que produjo un camión que pasaba por el lugar. El anciano fue trasladado de urgencia al hospital Escuela en gravísimo estado.
Se conoció que cuando un hombre cruzaba la avenida Maipú, en inmediaciones de su cruce con Fragata Sarmiento, por el movimiento del tránsito esperaba completar la acción en el ínfimo parterre central.
En ese momento pasó un camión de gran porte que por la turbulencia generada lo empuja hacia adelante, acción que provoca su pérdida de equilibrio cayendo pesadamente sobre el asfalto y golpeando su cabeza, produciéndole heridas graves.
Ante éste cuadro, efectivos policiales apostados en las inmediaciones lo asistieron y rápidamente una ambulancia que lo trasladó al Hospital Escuela.
Un testigo conto a La Dos que “el camión pasó a gran velocidad estando el semáforo en amarillo".