
Un hombre de 72 años tuvo que ser rescatado en la ciudad de Santa Lucía, luego de que accidentalmente cayera a un desagüe. Por fortuna está bien, aunque “tragó un poco de agua”, según dijeron las fuentes de la localidad.
El accidente se produjo el lunes, cuando por razones que no trascendieron, el anciano se precipitó a un canal ubicado en avenida Presidente Raúl Alfonsín de la localidad.
Por fortuna, vecinos advirtieron lo ocurrido, por lo que además de llamar a la Policía, ayudaron para que el hombre de apellido Cañetes, pueda salir del desagüe.
En el sitio se presentaron Bomberos Voluntarios y agentes policiales de la localidad, quienes lo asistieron médicamente y luego fue llevado al hospital de la ciudad.
Asimismo ayer, en la capital provincia se produjo un hecho confuso, en el que un hombre cayó del segundo piso de un edificio.
Esto ocurrió pasadas las 6:30, cuando un joven de 22 años, identificado como Darío Ayala, cayó de un edificio ubicado por Quintana al 1750.
Por fortuna a pesar de la precipitación de varios metros, se encuentra bien: habría caído primero sobre una estructura en construcción, lo que amortiguó el golpe contra la vereda. No se encuentra grave de milagro.