
El jueves en la noche, un adolescente fue detenido por los oficiales de la patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos de la Capital, momento después de amenazar a una mujer para robarle sus pertenencias. La víctima hizo la denuncia y tras un rastrillaje, ubicaron al precoz delincuente.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones a la avenida Patagonia, por donde caminaba la víctima, cuando el delincuente la sorprendió y amenazó con el arma blanca, para robarle sus pertenencias y luego salir corriendo. La mujer buscó ayuda hasta que dio con los policías de la patrulla y les contó lo que había pasado.
De inmediato le pidieron los datos del sujeto que la atacó y con eso iniciaron un rastrillaje por los alrededores. No tardaron mucho en dar con el presunto responsable, en las intersecciones de las calles Comodoro Rivadavia y Gutenberg.
Lo rodearon, le pidieron que se identifique y fue así que descubrieron que era menor de edad. Lo revisaron y encontraron un cuchillo tipo Tramontina con el que, presumen, amenazó a la mujer minutos antes. Por todo eso, decidieron trasladarlo de inmediato hasta la sede de la Comisaría 7ª con jurisdicción en esa zona y donde se iniciaron los trámites del caso.