Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Altercado con carreros terminó con un menor herido a machetazos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un menor de 16 años debió refugiarse en la sede del GRIM 1, en el barrio Juan XXIII, luego de un altercado entre varios jóvenes, contra unos carreros que pasaban por el barrio y que al parecer habrían respondido a una agresión, confirmaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:40, cuando el menor ingresó a los gritos, corriendo al destacamento que posee el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 en el barrio, pidiendo auxilio. Presentaba varias lesiones cortantes en sus brazos y en otras partes del cuerpo. Cuando los policías le preguntaron lo ocurrido, les relató que hubo una pelea entre varios jóvenes, tres de ellos en un carro y que al parecer portaban machetes.

En la pelea, el menor recibió algunas lesiones cortantes en sus brazos y por ello corrió, ya que al parecer era perseguido. Los uniformados le brindaron protección al menor hasta tanto llegaron algunos móviles policiales de la comisaría Duodécima. En el lugar, el adolescente fue atendido por paramédicos, pero por el caso no se formuló ninguna denuncia.

BARRIO JUAN XXIII CARREROS GRIM
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso