
La mujer fue localizada luego de aparecer en imágenes difundidas en las redes sociales. Antes del último caso, cometió otros hurtos. Habita un departamento de calle 9 de Julio.
La mujer que aparece en imágenes viralizadas a través de las redes sociales mientras hurtaba una máquina de cortar cabello en un local comercial del centro de Corrientes, resultó demorada ayer y su vivienda fue allanada por la Policía.
Se trata de Mónica V, cuyo domicilio se encuentra en calle 9 de Julio al 1500, entre san Lorenzo y Santa Fe, al cual efectivos ingresaron a la búsqueda de elementos sustraídos.
La División Investigaciones Metropolitanas (DIM) intervino en la causa a partir de la denuncia pública de la propietaria de un negocio de calle Salta al 800, casi peatonal Junín.
El miércoles a la noche, una mujer simuló ser cliente ocasional, ingresó al salón de venta de productos estéticos y comenzó a recorrerlo.
Lejos de la vista de las personas encargadas de la atención al público, agarró una caja que contenía el aparato electrónico y lo escondió en un bolso.
Bajo total disimulo, la ladrona, con lentes colocados, escapó sin levantar sospechas.
Sin embargo, rato más tarde, los comerciantes advirtieron la faltante de mercadería (valuada en casi 10 mil pesos), revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y así observaron cómo sucedió el ilícito.
La DIM demoró ayer a la “mechera” para luego requisar el departamento que habita a la vuelta de la plaza Cabral.
Al menos cinco comerciantes del centro aportaron filmaciones de esta mujer delinquiendo (tienda de ropas, perfumería, librería, casa de venta de calzados).
La Policía incluso mencionó que habría cometido hurtos similares en Resistencia, capital de Chaco.