Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Allanamientos en simultáneo: Detuvieron a sujetos que estarían involucrados en asalto a un corralón

Dí­as atrás se re­gis­tró un ro­bo a ma­no ar­ma­da en un co­rra­lón de ven­ta de ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción por ca­lle Da­rra­guei­ra de es­ta ciu­dad Ca­pi­tal. Lue­go de di­li­gen­cias res­pec­ti­vas, efec­ti­vos de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­cio­nes Me­tro­po­li­ta­na con­cre­ta­ron seis alla­na­mien­tos en vi­vien­das ubi­ca­das en di­fe­ren­tes ba­rrios. Los investigadores secuestraron plantas de marihuana en uno de los domicilios. 



De las ins­pec­cio­nes se lo­gró la de­mo­ra de un mu­cha­cho de ape­lli­do Ro­me­ro alias “Ra­na” quien te­nía pe­di­do cap­tu­ra por su­pues­to ro­bo ca­li­fi­ca­do en po­bla­do y en ban­da con el uso de ar­ma de fue­go.

 





Mien­tras que en otro pro­ce­di­mien­to en el ba­rrio La­gu­na Bra­va fue apre­hen­di­do un hom­bre de ape­lli­do Dí­az, co­no­ci­do co­mo “Cu­li”.

 





Ca­be des­ta­car que en los do­mi­ci­lios alla­na­dos se en­con­tra­ron ele­men­tos de in­te­rés a la cau­sa in­ves­ti­ga­da re­sul­tan­do que en un do­mi­ci­lio del ba­rrio On­gay, al mo­men­to del di­li­gen­cia­mien­to ha­lla­ron cua­tro bal­des con plan­tas de ma­ri­hua­na que­dan­do el pro­pie­ta­rio apre­hen­di­do por su­pues­ta in­frac­ción a la Ley 23.737 y gran can­ti­dad de ele­men­tos elec­tró­ni­cos.

 



 





El per­so­nal de ci­vil con­tó en los alla­na­mien­tos con el apo­yo de gru­pos es­pe­cia­les de In­fan­te­rí­a, Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal y Po­li­cía de Al­to Ries­go, que­dan­do así des­ba­ra­ta­da la ban­da que se pre­su­me re­a­li­za­ba asal­tos a ma­no ar­ma­da con gran vio­len­cia en su mo­dus ope­ran­di.



 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso