Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Allanamientos en Curuzú Cuatiá: Recuperaron elementos robados

Una serie de allanamientos, tras una seguidilla de robos que tuvo en jaque a la Policía curuzucuateña, terminó con resultados positivos, logrando recuperar objetos que habían sido robados y la detención de varios sospechosos.



Personal de la Brigada de Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional III, junto con efectivos de las comisarías Primera y Segunda diligenciaron cuatro allanamientos en los barrio Ralín, Centenario y Yaguá Rincón. En uno de los domicilios allanados la Policía recuperó 1 heladera, 1 sommier, 1 sillón tipo sofá, 1 TV, 1 mesa, 4 sillas de madera y 1 cocina. Horas antes, en el barrio Ralín, la Policía también logró recuperar objetos que habían sido denunciados y detuvo a una persona.



Luego, por calle Castillo al 800, los uniformados realizaron el secuestro preventivo de una fuerte suma de dinero en efectivo y mercadería relacionada a otra causa ocurrida la semana pasada y en la que además se detuvo a otro hombre. Finalmente personal del Priar detuvo a una persona y recuperó un animal vacuno denunciado como robado. De esta misma causa ya se habían realizado otras tres detenciones días pasados, por lo que la causa estaría resuelta.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso