Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Allanamientos en Capital: La Policía recuperó varios objetos robados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaria Segunda de tareas investigativas que vienen realizando en relación a diferentes ilícitos registradas en su jurisdicción, diligenciaron allanamientos en los Barrios Trujillo, Galván y Bajo Caridi, logrando secuestrar una motocicleta recientemente sustraída, otras con pedido de secuestro, bicicletas, motopartes entre otras cosas. Tres jóvenes se hallan aprehendidos.

Informe Policial

El procedimiento lo concretaron cerca de las 07:00 de este sábado los citados efectivos, con la valiosa colaboración del Grupo Infantería, luego de realizar diversa labores investigativas que los llevo a diligenciar ordenes de allanamientos en distintos domicilios de los Barrios; Trujillo, Galván y Bajo Caridi de nuestra Ciudad, los cuales arrojaron el secuestro preventivo de; restos de motopartes, plásticos- una CPU, dos bicicletas de alta gama, una marca SLP rodado 29, una motocicleta Top Megame, tres Estéreos de vehículo, 2 chalecos salvavidas, juegos de utensilios de camping, 4 teléfonos celulares, un Parlante.

Así mismo, en el Barrio Trujillo se procedió a la aprehensión de tres jóvenes de 20,24 y 27 años de edad, donde se procedió al secuestro de cinco motocicletas, una denunciada como sustraída en la madrugada de hoy por calle Cerrito y Elias Abad, y la cual estaba siendo desarmada, siendo dicho rodado, de 110 cc. marca Motomel Bliz, las otras dos motocicletas, registradas con pedido de Secuestro, por parte de la citada Comisaria, y otro rodado desarmado, siendo este de 110 cc, marca Motomel modelo Bliz, -sin dominio- otro rodado de Marca Zanella ZR 200 cc, color negra.

Los aprehendidos juntamente con los todos los secuestrados, fueron puesto a Disposición de la justicia y trasladado a la citada comisaria donde se llevan a cabo la actuación Sumarial correspondiente.

POLICÍA DE CORRIENTES ALLANAMIENTOS CORRIENTES CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso