Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Adolescente ingresó de urgencia al hospital con un disparo en el pecho

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El joven de unos 17 años ingresó de urgencia al Hospital Escuela con una grave herida en el pecho, producto de un disparo de arma de fuego. El chico había sido trasladado desde zona del Perichón. Aún se desconoce si se trató de un accidente. El director del Hospital Escuela explicó que el pronóstico es reservado.

Si bien se desconoce por el momento en qué circunstancias se produjo la lesión que obligó al traslado urgente del adolescente al Hospital Escuela, Radio Sudamericana indagó sobre su estado de salud. El Dr. Salvador González Nadal explicó que el disparo dejó una herida en la zona del pecho.

Por ello, se lo ingresó y rápidamente se lo intervino quirúrgicamente. El médico destacó que el resultado de la cirugía fue exitoso, por lo que el chico se encuentra estable, recuperándose y en terapia intensiva, pero con pronóstico reservado. No se encuentra intubado pero podría estar recibiendo asistencia respiratoria con oxígeno.

Recordó que “las primeras horas después de la operación son determinantes en la evolución” del paciente. Recordó que el disparo no afectó el corazón, pero produjo daños en los pulmones. Indicó que “no es de una gravedad extrema, por lo que tiene muchas posibilidades de recuperarse porque es un joven sano.

HOSPITAL ESCUELA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso