
En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la División Anti Arrebato de la policía de Corrientes, en distintos procedimientos demoraron a varias personas, para averiguación de sus antecedentes, uno de ellos poseía Pedido Por parte del departamento de INTERPOL.
El primer procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, en la vía pública cuando procedieron a la demora de un sujeto identificado con el apellido Del Valle –mayor de edad- , quien tenía Pedido de captura, por parte del Departamento de INTERPOL.
El siguiente procedimiento lo realizaron, cerca de las 10:30 horas, en intersecciones de las calles Pujol y Vera de esta ciudad, donde observaron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta, y en aparente actitud sospechosa, por lo que fue demorado e identificado con el apellido Camino -18- .
Posteriormente, en intersecciones de las calles San Martin y Salta, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Casares, quien según las primeras averiguaciones realizadas, el mismo poseía antecedentes de Sujeto Peligroso.
Por último, cerca de las 15:30 horas por Avenida Ferre y calle España, observaron a dos sujetos, en aparente actitud sospechosa de cometer algún ilícito, por lo que inmediatamente procedieron a su demora, siendo los mismos identificados; uno con el apellido Gonzáles -29- y un menor de 16 años.
En todos los casos, las personas demoras fueron trasladadas hasta las correspondientes comisarias jurisdiccionales, a fin de continuar con las diligencias de rigor correspondientes.