
Personal policial con prestación de servicio en el P.R.I.A.R de la localidad de Goya, tras arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, logró la detención de dos hombres y una mujer, como así también secuestrar alrededor de 25 animales vacunos.
El procedimiento lo concretaron en horas de la mañana, en un paraje conocido como “Pago Redondo”, lugar donde los efectivos se apersonaron tras tomar conocimiento de un hecho de abigeato ocurrido días atrás en la zona, por lo que tras realizar arduas tareas investigativas en torno a este hecho, lograron recuperar alrededor de 25 animales vacunos, los cuales algunos de ellos habían sido vendidos a distintas personas, otro trasladados a una isla ubicada en dicha localidad, es por ello que tuvieron que ser trasladados nuevamente a su lugar de origen en una embarcación consignada para dicha actividad.
Cabe mencionar que también se produjo la aprehensión de tres personas, una de ellas de apellido Benítez, y dos de apellido Machuca, una de sexo femenino, todos mayores de edad.
Los aprehendidos, junto con los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Unidad Especial P.R.I.A.R. en donde se continúan con las diligencias pertinentes al caso.