Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Abigeato: Detenidos en operativos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Concretaron allanamientos en domicilios en zona rural de Gobernador Virasoro.

En Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro se con­cre­ta­ron alla­na­mien­tos en el mar­co de la lu­cha con­tra el abi­ge­a­to. Los re­sul­ta­dos fue­ron po­si­ti­vos, ya que fue­ron de­te­ni­das dos per­so­nas sin­di­ca­das co­mo su­pues­tas au­to­ras de ro­bo de ga­na­do en zo­na ru­ral de esa lo­ca­li­dad.

Per­so­nal de la Di­vi­sión Po­li­cía Ru­ral e Is­las y Am­bien­tal Ru­ral (PRIAR) de Vi­ra­so­ro lo­gró es­cla­re­cer y de­te­ner a los au­to­res del ro­bo de ga­na­do en el pa­ra­je San Jus­to.
Tras de­nun­cias de ro­bos de ani­ma­les en dis­tin­tos cam­pos de ese pa­ra­je, los uni­for­ma­dos ini­cia­ron ta­re­as de in­ves­ti­ga­ción pa­ra lle­gar a los pre­sun­tos cua­tre­ros.

Fue así que la Po­li­cía ru­ral in­for­mó que des­ba­ra­tó una ban­da que se de­di­ca­ban al abi­ge­a­to y que pos­te­rior­men­te pro­ce­dí­an a la co­mer­cia­li­za­ción de la car­ne fa­e­na­da, en car­ni­ce­rí­as de pue­blos cer­ca­nos.

Se­cues­tro

Du­ran­te los alla­na­mien­tos, los efec­ti­vos se­cues­tra­ron cu­chi­llos de di­fe­ren­tes ta­ma­ños, ma­che­tes, ar­mas de fue­go, so­gas y otros ele­men­tos que su­ma­ron a la cau­sa, que son las uti­li­za­das pa­ra co­me­ter el de­li­to de ro­bo y fa­e­na de ani­ma­les.

En los pro­ce­di­mien­tos fue­ron de­te­ni­das dos per­so­nas ma­yo­res de edad, quie­nes que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia de tur­no.

Ca­be men­cio­nar que la Po­li­cía ade­más en­con­tró car­ne re­cien­te­men­te fa­e­na­da y otros cor­tes ocul­tos en un fre­e­zer.

El ope­ra­ti­vo se con­cre­tó en el mar­co del plan in­te­gral de pre­ven­ción con­tra el abi­ge­a­to.

INTERIOR POLICIA RURAL ABIGEATO GOBERNADOR VIRASORO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso