Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Abandonaron cerca de Saladas una motocicleta robada en la Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delito ocurrió el domingo a la mañana. La Policía la encontró por la noche junto a un monolito del Gaucho Gil. Uno de los autores estaría identificado.

Una motocicleta sustraída en la ciudad de Corrientes fue encontrada por la Policía junto a un monolito del Gaucho Gil, a un costado de la Ruta Nacional 12, en proximidad a la ciudad de Saladas.

El vehículo fue dejado semioculto entre arbustos, a unos pocos metros de la imagen del santo pagano.

Se trata de una Yamaha YBR 125, a la cual robaron el sábado a la mañana frente a un complejo de eventos en el barrio 17 de Agosto.

El ilícito, tal como este medio lo reflejó en su edición dominical, quedó grabado mediante cámaras de seguridad, cuyas imágenes no tardaron en ser viralizadas en redes sociales.

Los análisis de la filmación habrían permitido la identificación de uno de los dos malvivientes. Ese sujeto tendría domicilio en el barrio Juan XXIII.

El robo fue denunciado en la comisaría Decimoctava. A partir de entonces intervino la División de Investigaciones Metropolitana (DIM).

Intensiva búsqueda en capital llevó a los detectives a saber que la moto fue "sacada" de la ciudad. Y que el principal sospechoso iba hacia el Sur de la provincia.

Desde la DIM, entonces, pidieron colaboración a policías de investigaciones de las comisarías Primera y Segunda de Saladas.

Los efectivos comenzaron con las recorridas en zona urbana y después en sectores más alejados. Al final, dieron con el rodado entre arbustos junto a un monolito levantado en honor al Gaucho Gil, al costado de la carretera 12, kilómetro 944.

La sustracción de la YBR sucedió rato antes de las 6 en calle Cerdeña al 5100, donde había un importante número de personas reunidas en un complejo de fiestas, llegadas en motocicletas y automóviles estacionados a lo largo de la cuadra.

Dos de los concurrentes aprovecharon que la moto "elegida" no estaba a la vista de su propietario y se complotaron para cometer el delito.

Mientras uno de ellos oficiaba de "campana", sentado sobre otra motocicleta, el cómplice produjo el robo en cuestión en unos pocos segundos. Después escaparon en ambos rodados sin generar sospechas en quienes estaban alrededor.

Cámaras instaladas en las inmediaciones grabaron la secuencia. Los videos llegaron a la persona damnificada, quien los difundió en redes sociales y aportó a la Policía.

RUTA 12 MOTO ROBADA SALADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso