Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Abandonan bultos con más de 21 kilos de cogollos de marihuana entre la maleza misionera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ocurrió en horas de la madrugada, mientras que los gendarmes realizaban tareas de patrullajes por el lugar. Los ciudadanos emprendieron una veloz huida al percatarse de la presencia de los uniformados.


En la madrugada de hoy, personal de la Sección “Montecarlo” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban patrullajes motorizados por el sector del Puerto Kimich, observaron sobre el camino terrado a dos hombres que presentaban actitudes sospechosas, quienes al advertir de la presencia de los gendarmes, iniciaron una veloz huida en diferentes direcciones ocultándose entre la vegetación.

Ante esta situación, los uniformados emplearon un rastrillaje en la zona, sin dar con los involucrados, hallando a unos cinco metros entre una plantación de pinos, dos bolsas tipo arpillera envueltas con cinta color azul, las cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana.

Al efectuar la apertura de los bultos, en presencia de testigos, los funcionarios constataron en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada (tipo cogollos prensados).

Personal de la Fuerza, con previa autorización del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado, llevó a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 21 kilos 802 gramos.

El Magistrado interviniente ordenó el labrado de las actuaciones y el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

NARCOTRAFICO MISIONES MARIHUANA GENDARMERÍA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso