Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

A LA CALLE! Feroz operativo policial en el interior de Corrientes (IMÁGENES)

En materia de seguridad y prevención, La Policía realizó operativos de control vehicular e identificación de personas.

En el marco de trabajos de Prevención y la Seguridad Integral, implementado por la Jefatura de Policía, en horas de la tarde y noche de ayer, efectivos Policiales de distintas comisarías del interior provincial, como ser – Caa Catí, Mercedes, Paso de los Libres, Alvear, Ituzaingó, Santa Rosa, Goya y los Grupos Táctico Operacional de las unidades regionales-, llevaron adelante diferentes operativos de contralor, en distintos sectores y lugares de forma simultánea, la cual arrojó el secuestro de diferentes rodados y la demora de varias personas para su identificación.

Dichos operativos planificados, dieron inicio cerca de las 21:00horas, oportunidad, en que procedieron a la identificación de un gran número de personas y al control de diferentes rodados, algunos de ellos fueron secuestrados preventivamente, debido a que sus conductores al momento de los procedimientos, no contaban con ninguna documentación que pudiera acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los mismos.

Las personas demoradas junto a los rodados secuestrados preventivamente fueron trasladados a las correspondientes comisarias jurisdiccionales donde se prosiguieron con los trámites de rigor en cada caso.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso