Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

A 12 días de la tragedia, continúa la búsqueda de los jóvenes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ya se cumplen 12 días de la tragedia y no hay noticias de los jóvenes desaparecidos en el río Paraná. Personal de Prefectura Naval junto a familiares de los chicos y malloneros, no abandonaron la búsqueda y siguen los intensos rastrillajes. Vale recordar que sólo uno fue encontrado hace poco más de una semana.

El padre de Antonio y Cristian Barrientos, de 26 y 23 años- desaparecidos- dialogó con Radio Sudamericana y dijo que continúa la búsqueda y no abandonarán el lugar hasta encontrar los cuerpos. Pasaron 12 días del trágico hecho en el que cuatro chicos terminaron siendo arrastrados por la corriente cuando volvían de pescar.

Personal de Prefectura Naval acompañado por familiares de los jóvenes y malloneros, instalaron carpas para permanecer en Punta Taitalo y poder dar con los cuerpos. “Si bien el clima nos ayudó bastante, nos parece muy raro que no aparezcan. La Prefectura hace movimiento de agua con sus lanchones, pero no salen a flote”, dijo.

Indicaron que los rastrillajes llegan hasta Empedrado y seguirán con los operativos hasta tener noticias. Vale recordar que hace una semana hallaron el cuerpo de Agustín Barrientos, primo de Antonio y Cristian. En tanto que también buscan a Osvaldo Maciel, de 20, amigo de los chicos.

ARROZ CON POLLO SOLIDARIO

A fin de recaudar dinero para el combustible de las lanchas, familiares y vecinos organizaron un arroz con pollo. Se realizará al predio contiguo al conocido corralón ubicado por calle Las Violetas (en el barrio Jardín de la Ciudad de Corrientes).

Los que quieran colaborar, pueden comunicarse al 3794-356005 o bien acercarse hasta las instalaciones en Punta Taitalo.

NAUFRAGIO EN EL PARANÁ PREFECTURA NAVAL RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso