Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Policiales

Policiales

9 y 12 años de prisión a dos hombres por el robo de una anciana en Goya

El Tribunal Oral Penal (TOP) de Goya condenó a dos hombres por un robo ocurrido en 2021. Fabro, alias "Arlequin", recibió la pena de 9 años en un juicio abreviado y su cómplice, apellido Base alias "Juancho", fue condenado a 12.

Ambos delincuentes fueron sentenciados por el delito de "robo calificado por escalamiento y uso de armas, privación ilegal de la libertad agravada en concurso ideal y coacción en concurso real".

Una jubilada de apellido Nappi denunció en junio y fines de agosto del 2021 la sustracción de dinero y elementos de valor de su domicilio, ubicado por calle Juan Pujol al 100 de Goya.

En el último hecho, la investigación llegó a ambos. Ahora los condenados deberán cumplir las sentencias en la Unidad Penal de la capital correntina.

Parte del relato brindado por la denunciante indicó que "estaba durmiendo cuando de golpe la despertaron y con un cuchillo la amenazaron y pidieron plata que tenía guardada".

Ambos estaban encapuchados y comenzaron a revolver todo el lugar.

Tomaron 80 mil pesos que lograron sacarle a la jubilada a quien después la dejaron encerrada en el baño.

Lo sustraído

A la suma de 80.000 pesos en billetes de distinta denominación sumaron al botín una alianza de oro y aros, que la mujer tenía colocados al momento del último robo, dos garrafas de gas de 10 kilos, un televisor LED de 32 pulgadas, bombillas de plata y alpaca, ollas y electrodomésticos varios.

Tras el hecho, los delincuentes llamaron a una remisería de Goya diciendo que necesitaban un móvil para trasladar unas cosas a un domicilio del barrio La Rotonda.

Al conductor también amenazaron con el mismo cuchillo, arma utilizada para intimidar a la jubilada, para obligarlo a cargar las cosas y trasladarlos hasta la casa de la madre de Fabro por calle Uruguay al 700.

La Policía logró saber de todo lo actuado e inició allanamientos que finalizaron con la detención de los hombres.

CONDENAS GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso