Adriano Aquino, papá de Maximiliano Aquino, recordó la noche del 1 de agosto del 2015 donde en un intento de robo perdió a su hijo. “En el juicio se habló que se iba a seguir, hay un solo detenido y nosotros sabemos que eran dos y lo pido como padre, que se haga justicia”, aseguró el padre del estudiante asesinado.
Adriano Aquino, sostuvo: “Hoy estuvimos en el cementerio con familiares y amigos”. “Para toda la familia hubo un antes y un después, la muerte de Maxi cambió nuestras vidas y siempre lo recordamos de la mejor forma posible”, declaró y confesó: “Fuimos condenados a vivir con lágrimas lamentando la muerte de nuestro hijo”.Por otro lado, se refirió al proceso judicial de la causa y sostuvo que “no estamos conformes porque para nosotros quedó incompleto, no se esclareció y todavía tengo fe que se aclare porque todavía falta saber toda la verdad”. “Hay un solo detenido y nosotros sabemos que eran dos y lo pido como padre, que se haga justicia, los dos tendrían que pagar y la causa debería seguir”, concluyó el padre del estudiante asesinado hace 4 años.