Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Opinión del Lector

Opinión del Lector

Saqueaba una vivienda mientras el propietario dormía la siesta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un vecino vio el ingreso del ladrón y alertó a la Policía. A pocos minutos, llegaron efectivos que lo sorprendieron saliendo. Dijo que estuvo cortando el pasto. Pero el dueño de casa, al despertar, señaló que no lo conoce y lo denunció.

Un delincuente ingresó a robar una vivienda de la capital correntina mientras el propietario dormía la siesta. Con total sigilo, el intruso recorrió el inmueble y cargó varias bolsas con numerosos artículos, pero cuando pretendía darse a la fuga, lo atrapó la Policía, a la que había alertado un vecino.

El ladrón cuenta con amplio prontuario relacionado a robos y hurtos. Éste, como excusa, dijo que entró a esa casa para "cortar el pasto" del patio trasero.

El inédito suceso ocurrió anteayer a las 15:30 en el complejo 21 Viviendas del barrio Independencia, precisaron a época fuentes oficiales.

Los habitantes del grupo de viviendas cuentan con un grupo de WhatsApp que también integra la comisaría seccional Decimoquinta.

Una de esas personas estaba en las inmediaciones al momento de notar la presencia de alguien ajeno al barrio. Entonces, lo observó a la distancia, hasta que el sujeto entró al inmueble de un hombre a quien su vecino no pudo divisar en esos instantes.

Al presumir que estaba en presencia de un malhechor, dio rápida alerta a la fuerza de seguridad.

Desde la comisaría, despacharon al patrullero C-145, a cargo de un sargento y un cabo primero.

Apenas llegaron al domicilio indicado, vieron salir a quien luego identificaron como Jorge Ramón G., alias "Nano", domiciliado en el barrio Sur.

Frente a las preguntas de los policías, "Nano" respondió que estaba en esa casa porque el dueño lo contrató para cortar el césped del patio.

La versión fue para nada creíble y entonces, los uniformados golpearon las manos de la vivienda hasta ser atendidos por el propietario, quien se levantó de dormir la siesta y en la puerta vio "al desconocido".

"No lo conozco. Es mentira, yo no le pedí que corte el pasto", fueron las palabras de la persona que permitió el acceso a los efectivos. "Nano" tenía preparada una mochila y otro bulto, repletos de camisetas de fútbol, cuatro pares de zapatillas, una pelota, medias, pelotas de tenis, machete, cuchillo y tenaza.

BARRIO INDEPENDENCIA ROBO DETENIDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso