Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Opinión del Lector

Opinión del Lector

Realización y buena suerte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tona Galvaliz

Tona Galvaliz

Poema

· “Tus sueños son parte esencial de tu persona.
· HAZ todo lo que esté en tus manos para convertirlos en realidad mediante el rumbo que des a tu vida, con tus planes y tus acciones.
· NO te detengas demasiado en los errores pasados, deja atrás el ayer, junto con sus problemas, preocupaciones y dudas.
· COMPRENDE que no puedes cambiar el pasado, pero SÍ PUEDES hacer algo por el futuro que se encuentra ante ti.
· NO trates de lograrlo todo de una vez; la vida puede tener momentos difíciles y no es necesario añadir frustraciones a la lista.
· AVANZA dando pasos de uno en uno, y trata de lograr una meta a la vez. De esa manera descubrirás lo que es un verdadero logro.
· NO tengas miedo de hacer lo imposible, aun cuando los demás no piensen que no lo puedas lograr.
· RECUERDA que la historia está repleta de logros increíbles alcanzados por aquellos que fueron bastante locos para creer en sí mismos.
· NO te olvides que en ti se encierran cualidades extraordinarias, singulares y únicas.
· Y RECUERDA que si buscas en tu interior y encuentras una sonrisa esa sonrisa será́ siempre el reflejo de la opinión que la gente tiene de ti.
· El destino es solo obra continuada de la vida, percibido por la suerte y delimitado por la muerte.
· BUENA SUERTE”
(Autor desconocido)

“La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”.

John Lennon

Tenemos una consciencia que está orientada, movida por valores que nos atraen como un imán, y nos guían al igual que una brújula a la hora de tomar decisiones. Lo que resolvemos, lo que disponemos exterioriza el tipo de persona que estamos siendo.

Recuerda que los valores son principios o virtudes universales que gobiernan nuestras conductas y acciones, por ejemplo, la honestidad, el bien, el respeto, la coherencia, la solidaridad etc.

Tus acciones cuentan y muestran la calidad de individuo que eres. Nos convertimos en personas valiosas de acuerdo al tipo de valores en que nos apoyamos; por eso en este proceso de acción, nuestra identidad se ve comprometida.

Sucede que, por ser seres sociales parte integrante de una comunidad, todos de diferente manera estamos influenciados por valores impuestos o transmitidos, o adquiridos, impregnados o elegidos a través de la publicidad, los medios de comunicación, la opinión pública, los memes de la época, familia, colegio, entorno etc.

Esta nota pretende que adviertas si al momento has dilucidado las siguientes preguntas existenciales:
1. ¿Quién te dices que eres, o como te defines como ser humano?
2. ¿Estas siendo quien quieres ser?
3. ¿El tipo de vida que estas llevando es la elegida? ¿Qué estas eligiendo?
4. ¿Hacia donde te diriges?
5. ¿En que te estas enfocando ahora?
6.

Si no estás conforme con la vida que llevas, cambia tu foco, revisa tus valoraciones, decisiones y elecciones. ¡Estas a tiempo!
¡Si queremos que algo cambie en nuestra vida, algo tiene que moverse y recalcular!

Cuando tenemos un para que los como aparecen. La voluntad se enciende cuando encontramos el sentido, y pudimos especificar nuestro propósito. De este modo siempre será favorable el viento para encontrar las acciones concretas que nos llevaran a conquistar o alcanzar la vida que anhelamos.

La vida es muy condicionante. Atrapados, pero con salida. Todos estamos condicionados por distintas circunstancias, pero ninguno estamos determinado, es posible cambiar.

En el mapa individual de propósitos que cada uno se ha construido, ayuda el hecho de tomar consciencia de los obstáculos, distorsiones, condicionamientos que podrían estar influyendo en el modo de discernir, la valoración y uso de libertad.

Mientras haya un presente, puedes ir por un futuro. La vida es ahora.
Se dice siempre que no hay que perder las esperanzas, la esperanza me suena a esperar, como a estar a la expectativa con una actitud pasiva.

Hoy puedes tomar tu vida en tus manos, con empeño desplegar todo tu poder de generar, creando para hacer que las cosas que quieres que te sucedan y pasen, que se hagan realidad.

La Buena Suerte es estar en el lugar justo, en el momento correcto, decidiendo y actuando acertadamente, causando satisfacción.

La vida se nos da para que vivamos en plenitud, con disfrute, con gozo y libertad consiguiendo nuestra realización. No dejes para mañana lo que puedes hacer o vivir hoy.


“Si no decido yo, ¿quién? Si no decido hoy, ¿cuándo?”

Te mando un beso inmenso TG
Instagram: @Tona Galvaliz/ LinkedIn/ fb/ YouTube: María Antonia Galvaliz

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso