Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Opinión del Lector

Opinión del Lector

Puedes mejorar tu realidad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tona Galvaliz

Tona Galvaliz

Nuestro cuerpo físico es energía densa, son energía también nuestros pensamientos, emociones; somos y todo se traduce en energía. Somos parte de la fuente del TODO, del “amor incondicional”.

Los 7 principios resumen las enseñanzas del hermetismo que están en un documento esotérico ocultista llamado el KYBALIÓN de Hermes Trimegistro.

Estas 7 leyes se reflejan en nuestro sistema energético de chacras; al conocerlas, comprendemos como funcionamos, y darnos cuenta de que somos un micro universo formando parte de un macro universo.

1. Ley del Mentalismo: El universo es mental, Dios es Mente.

Llevado a la práctica: Creamos nuestra realidad a través de la mente. Co-creamos utilizando las tres mentes.

La mente inferior sale del tercer chacra, es la mente del ego o de la personalidad; es la que piensa desde las creencias limitantes, del miedo, desde la carencia. La mente del corazón, sale del cuarto chacra, es la mente que está conectada con el amor incondicional. Por último, la mente divina, sale del sexto chacra, emanada desde el tercer ojo.

Estas tres mentes trabajan de forma coordinada y son las que CREAN realidad. Todo lo que vemos reflejado en nuestra vida es el reflejo de un pensamiento sentido.

Ejercita: la “Visualización creativa” manifestando nueva realidad.

2. Ley de Correspondencia: Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera.

Lo que existe en lo invisible, existe en lo visible. Lo que sientes y crees internamente, se manifiesta externamente. Sería como la ley de atracción.

Llevado a la práctica: Si lo que hay afuera no te agrada, enfócate en tu interior. Si quieres más amor y alegría, se más alegre y confía en la vida. Quieres respeto, respétate.

Ejercita: “se el cambio que quieres ver” en el mundo.

3. Ley de la vibración: En el Universo todo vibra, todo tiene movimiento, no hay vacíos.

Llevado a la práctica: Se conscientes del tipo de vibración que quieres tener, por medio de los pensamientos podemos cambiar la vibración. Al conectar con pensamientos de inspiración, de paz, de confianza, de alegría, nuestra vibración cambia y se eleva, sintiéndonos más, livianos, más a gusto, influyendo en el entorno.

Ejercita: “amor y alegría”, vibra más alto.

4. Ley del ritmo: Todo en el Universo tiene periodos de avance y retroceso, todo fluye y refluye.

El chacra corazón es el que da el ritmo. Representa el equilibrio perfecto entre la acción y contracción. Ej. como las olas que avanzan, retroceden, y vuelven con vigor.

Llevado a la práctica: Hay veces que parece que avanzas consiguiendo el objetivo y que de pronto retrocedes de esa meta, mediante esta ley con su “aparente retroceso”, nos invita a realizar los ajustes necesarios para dar el siguiente paso, en realidad no estamos retrocediendo, estamos creciendo y evolucionando.

Ejercita: fluye con el ritmo universal, nada es estéril.

5 Ley de la Polaridad: En el Universo todo está polarizado y tiene dos lados, siendo una misma realidad con sus opuestos, todo nos puede mostrar dos realidades, dos polos.

Llevado a la práctica: Los pensamientos y emociones tienen dos polos. El Amor y el miedo es lo mismo, ambos contrastan por su vibración polar, solo que están en polos diferentes. Cuando no permites el polo extremo de una única realidad, por ej. Abrirte a la tristeza, tampoco vas a poder conocer el otro polo “la alegría”.

Ejercita: pasa de una escala de “vibración polar a la otra”, transforma tu miedo en confianza.

6 Ley de la causa y el efecto: Toda causa tiene un efecto, todo efecto es consecuencia de una causa.

Llevado a la práctica: Todo lo que piensas, sientes, haces, genera un efecto, eres el responsable de tu vida. Cosechas lo que siembras. ¿Qué quieres para tu vida? Revisa tus causas. Asúmete, Empodérate.

Ejercita: genera causas que te lleven a efectos entusiastas, satisfactorios de alta vibración.

7 Ley de género o generación: Todo en el Universo tiene energía masculina y femenina.

La energía femenina es energía de lo que no se ve, del sentir, energía de la intuición, de la imaginación, de la metáfora, de los sueños, del recibir, de la mente analógica y holística.

La energía masculina es la energía de la acción, de la lógica y matemática, de la mente racional, pensamiento lineal y secuencial etc.

Llevado a la práctica: Para generar algo se necesita la integración de las dos energías que tienes dentro, la masculina y femenina, el ying y el yang, y

Ejercita: encuentra el “punto medio” entre el dar y recibir, conecta ambos hemisferios cerebrales el izquierdos con el derecho.

No podemos anular, ni cambiar estas 7 leyes que corren en paralelo, creas o no en su existencia siempre funcionan en todo momento, al ignorar una ley, ignoramos todas las demás.

¿Eres consciente de que, mediante estas 7 leyes eres creador moldeando tu vida y circunstancias?

Te mando un beso inmenso TG.
Coaching Sistémico-Counselor-Logoterapeuta-Biodecodificador-Programación Neuro Lingüística-Speaker.

Instagram @Tona Galvaliz
LinkedIn / fb / YouTube: María Antonia Galvaliz https://noticiasquintaesencia.com/

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso