Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Opinión del Lector

Opinión del Lector

El 25 de mayo de 2003, Néstor vino a proponernos un sueño, Desde sus convicciones y su compromiso político

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Francisco Bojorque

Francisco Bojorque

“Construir la Verdad y la Justicia” Y con esa verdad con justicia, pidiendo perdón por las culpas del Estado. Y por su decisión política permitió comenzar a juzgar a los represores de la dictadura genocida, siendo la Argentina Ejemplo de derechos Humanos en el mundo.

“Reconstruir la propia Identidad” Y desde allí volvimos a valorarnos como argentinos, logrando que millones recuperen su dignidad como personas y seres humanos.

“Ser una argentina con todos y para todos” Esa argentina que con él recuperó el valor de la solidaridad, esa argentina inclusiva, donde los derechos que se recuperaron nos puso en igualdad, con trabajo, con atención a los desposeídos, con los derechos jubilatorios restituidos, donde los jóvenes volvieron a creer y participar en la política.

“recordar, para alcanzar, los sueños de los patriotas fundadores”: Comenzando, junto a los líderes hermanos, la ardua tarea de plasmar en realidad la Patria Grande, la América Unida, como la soñaron San Martín, Bolívar, Perón y que fue una realidad tangible que se mostró al mundo.

Es hora de hacer Memoria. De ser merecedores de su obra y su entrega, y cimentar nuestra tarea en su convicciones y sus ideales, para que no volvamos a perder lo logrado, para que su lucha no sea en vano, para construir la Patria Libre, Justa y Soberana, como lo planteo y generó Perón y Evita y que, por la lucha, compromiso y entrega de Néstor, la transformemos en una realidad con Cristina y Alberto.

Ser artífices de nuestro propio destino es el mandato histórico de Perón. Es el legado que nos dejó Néstor, que se acentúo con Cristina y que depende solo de nosotros hacerlo realidad; caso contrario lo entregamos a quienes nos hundieron en el caos y la miseria. Con nuestra militancia comprometida, lo alcanzaremos y acrecentaremos para el bien la Patria y los 40 millones de argentinos.

A 10 años de su partida, Néstor vive en el pueblo-

ARGENTINA NESTOR KIRCHNER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso