Barrio San Marcos

Detienen a delincuentes por asaltar con un hacha a dos jóvenes

Policiales - 14/06/2018

Efectivos de la Comisaría Séptima Urbana - Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, en circunstancias que se hallaban de recorridas en prevención, tras ser alertados por la red interna policial de un hecho delictivo, donde dos jóvenes fueron víctimas de un supuesto robo, y con las características aportadas  por los mismos se procedió a la aprehensión de dos hombres quienes serian los supuestos autores.


El informe policial da cuenta que el hecho tuvo lugar en la plaza del barrio San Marcos, donde dos jóvenes de 16 y 18 años, mientras se desplazaban de a pie, fueron interceptados por dos sujetos que tras amenazarlos con un “hacha” le sustrajeron sus pertenencias para luego darse a la fuga.


Ante tal situación, los efectivos -con las características aportadas- intensifican las recorridas que posibilitó a la aprehensión de los ciudadanos, quienes fueron identificados con los apellidos Gómez, de 29, y Casafuz, de 27. En poder de los mismos secuestraron los elementos denunciados como sustraídos  como ser: teléfono celular, billetera, entre otras cosas. Además incautaron el hacha que utilizado para cometer el delito. 


Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que por razones de jurisdicción,  fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias del caso.


Calificá esta nota