Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Yanina Latorre estalló contra las nominaciones y apuntó contra Pamela David y Mariana Fabbiani

La entrega de los Premios Martín Fierro 2026 todavía no empezó, pero ya está rodeada de polémica. Esta vez, quien salió con los tapones de punta fue Yanina Latorre, que criticó duramente varias nominaciones.

El principal cuestionamiento de la mediática fue respecto a la categoría de conducción femenina, donde aparecen nombres como Pamela David, Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco.

En ese contexto, Latorre fue tajante: “Pamela no me parece la mejor conductora de América, aunque sea la mujer del dueño”.

Además, también apuntó contra otras figuras del medio y dejó comentarios irónicos sobre distintas nominaciones, cuestionando el criterio de selección.

Asimismo disparó contra su propia compañera, Marcela Feudale, asegurando que no es de las mejores panelistas de la televisión.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/espectaculos/yanina-latorre-estallo-contra-las-nominaciones-y-apunto-contra-pamela-david-y-mariana-fabbiani_a69f4cf3a7f6a3a882dc07dac

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso