Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

"Ya estás viejo, no te da ni para correr", el picante cruce entre Otamendi y un futbolista colombiano tras el empate

Argentina empató con Colombia sobre el final, gracias a un golazo de Thiago Almada, a pesar de jugar con diez futbolistas por la expulsión de Enzo Fernández. Al final, hubo un altercado entre Richard Ríos y Nicolás Otamendi, que debieron separar.

La Selección Argentina empató con Colombia 1 a 1 en el Monumental por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La Scaloneta llegó a la igualdad con un golazo de Thiago Almada a poco del final, cuando jugaba con un hombre de menos por la expulsión de Enzo Fernández.

Tras el partido, hubo un picante cruce entre Nicolás Otamendi y Richard Ríos. "Sacate la vinchita, bobo", le gritó el argentino. Y el futbolista del Palmeiras le contestó: "Estás viejo. Cerrá el culo, bobo. Estás viejo, no te da ni para correr". Debieron separarlos.

QUÉ DIJO OTAMENDI TRAS LA PELEA

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Argentina ya está clasificada hace varias fechas, y en cambio Colombia se complicó con el punto porque debe visitar a su inmediato perseguidor, Venezuela, en la última fecha.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

En septiembre se jugará la última doble fecha de Eliminatorias y los seis clasificados al Mundial 2026 están casi puestos. Solo restaría saber quién juega el repechaje.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/-ya-estas-viejo--no-te-da-ni-para-correr---el-picante-cruce-entre-otamendi-y-un-futbolista-colombiano-tras-el-empate_a6848ea764bc7af9178bb37e4

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso