El Gobierno de Milei se ve involucrado en otro escandaloso caso de corrupción, que fue destapado por el propio Nicolás Wiñazki en la pantalla de América.
Se trata de una licitación del Estado que fue adjudicada a una empresa perteneciente a la familia Menem, de la cual el actual presidente de la Cámara de Diputados sigue formando parte.
La cifra resulta realmente exorbitante para una empresa de seguridad y eventos, ya que le destinaron la suma de 3.900 millones de pesos: evidentemente, a diferencia de lo que afirma el presidente, plata hay.
En un principio, la compañía, Tech Security, fue fundada por los hermanos Menem en el año 2002, estamos hablando de Fernando y Eduardo. Aunque Martín también figuraba entre los accionistas principales.
Pero, ante la victoria de Javier Milei en las elecciones de 2023, el actual titular de la Cámara Baja habría "cedido sus acciones" a sus familiares para no presentar una incompatibilidad con la función de funcionario público.
Pero el periodista de América, a quien nadie puede acusar de kirchnerista ni mucho menos, descubrió que en la declaración jurada que presentó Martín Menem, sigue figurando como principal accionista, al igual que el resto de la familia.
Este nuevo caso de corrupción se suma a otros ya descubiertos por parte del gobierno libertario. El más resonante el caso $LIBRA, por el que el presidente carga con miles de denuncias en todo el mundo y está siendo investigado por la justicia.