Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Walas de Massacre y un mensaje de apoyo a Cristina en el masivo show por el cumpleaños de OLGA

Walas, el cantante de Massacre, se pronunció en contra de la proscripción enviando directamente un mensaje muy claro a raíz de la situación que vive Cristina Fernández de Kirchner con el gobierno libertario.

Ocurrió durante el show de la banda en la mega fiesta que hizo OLGA en El Planetario, frente a más de 30.000 personas que vibraron con una gran selección de grupos musicales.

Pero fue precisamente durante el final del show de los Massacre, que su vocalista citó a un filósofo con la frase: “No empecemos con las proscripciones porque si no se muere la democracia”.

Durante la jornada se presentaron bandas como Kapanga o Los Caballeros de la Quema, y la gente cantó el clásico cántico de “el que nos salta votó a Milei”, luego de que se tocara el Himno Nacional Argentino.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/no-se/walas-de-massacre-y-un-mensaje-de-apoyo-a-cristina-en-el-masivo-show-por-el-cumpleanos-de-olga-_a6845fbebb513de4c95c0c81e

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso