Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Nacionales

Nacionales

Descartan que se vaya a exigir pase sanitario a los chicos en las escuelas

La ministra de Salud de la Nación destacó que la tercera ola de Covid-19 muestra signos de desaceleración y aseguró que el impacto positivo de la vacunación se siente con fuerza.


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, señaló este jueves que se registró “un descenso en el número de casos” positivos de coronavirus Covid-19 y que los indicadores que marcan esta desaceleración “son favorables y optimistas”. En conferencia de prensa Vizzotti precisó además que merced de los buenos niveles de vacunación que registra la Argentina se han producido “menos fallecimientos con tres veces más de casos” que en los picos de la ola anterior.


El ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas otras 182 personas murieron y 129.709 fueron reportadas como casos positivos de Covid-19 en la Argentina, con lo que suman 118.809 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.576.335 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó además que son 2.470 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 47,1% en el país y de 46,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La ministra Vizzotti descartó además que se vaya a exigir el pase sanitario para que los niños puedan concurrir a las escuelas, y dijo que si bien “se evaluó” esa posibilidad, se consideró que “no es necesaria por todo el trabajo que estamos haciendo, la demanda de vacunas y el avance de la vacunación”.

Coronavirus PASE SANITARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso