Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Viviana Canosa se despidió de la pantalla del 13 una semana antes de los previsto por desacuerdos con el canal

La periodista aseguró que el bajo rating no fue la causa de la finalización de su programa y que se va "ni con portazos, ni con reproches, ni con enojos, el canal quería un programa y yo quería otro, pasa que me enteré al aire".

Canosa aseguró que el canal quería hacer un programa que fuera 80% de espectáculos y 20% de política y ella pretendía hacer justo lo contrario.

Lo cierto también es que la relación entre las autoridades del 13 y la conductora estaban tensas desde que utilizó esa pantalla para darle visibilidad a una denuncia que ahora se demostró que estaba muy floja de papeles y sin pruebas que la sustentaran.

El miércoles, en el stream que comparte con Jorge Rial había confirmado que este jueves sería su último programa y aclaró que no se sintió mal tratada pero si destratada en Canal 13 y que por eso decidió dar un paso al costado. Ya que estaba le tiró unos palitos a Homero Pettinato y a Mario Pergolini por el fracaso de sus respectivos programas.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/espectaculos/viviana-canosa-se-despidio-de-la-pantalla-del-13-una-semana-antes-de-los-previsto-por-desacuerdos-con-el-canal_a68829a4f7acf0af9316a50af

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso