Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

¿Viva la libertad? Metieron preso a un tuitero por insultar a Patricia Bullrich

Mientras el presidente Milei grita “viva la libertad”, la realidad parece ser muy diferente: en las últimas horas detuvieron a un usuario de Twitter por haber criticado e insultado fuertemente a Patricia Bullrich.

Según informó la Policía Federal, la investigación se inició tras una serie de publicaciones consideradas "intimidatorias" contra la actual senadora y ex ministra de Seguridad.

La investigación incluyó publicaciones en redes sociales que, según los investigadores, contenían expresiones amenazantes y material considerado intimidatorio.

Esta acción representa otro grave ataque a las libertades individuales y libertad de expresión cuyo único antecedente ocurrió durante la presidencia de Mauricio Macri, cuando varias personas fueron detenidas en diferentes momentos por haber tuiteado contra el presidente.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/sociedad/-viva-la-libertad--metieron-preso-a-un-tuitero-por-insultar-a-patricia-bullrich_a6a3d1340d5f8c986e1e4ff37

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso